Recomendaciones a tener en cuenta

Estamos comprometidos con el medio ambiente, el desarrollo sostenible de la región y la preservación de los sitios de interés turístico, por eso queremos compartirle la siguiente información y recomendaciones para que nos ayude a cumplir este compromiso y lograr que su estadía y la de los demás sea agradable y placentera..

Haga USO RACIONAL DE LA ENERGIA, al salir de la unidad ASEGURESE de apagar los aires acondicionados y luces de la unidad.

Haga USO RACIONAL DEL AGUA, lo invitamos a ahorrar y utilizar eficientemente el agua, tenga en cuenta que el agua de esta región NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO.

Hemos desarrollado un conjunto de estrategias y convenios comunitarios para el buen uso del agua, conel fin de conservar los embalses; realizando racionamiento diario entre las 00:00 y las 05:00 a.m, salvo el día sábado.

Para tener un manejo integral de los residuos y facilitar su reciclaje, utilice los recipientes adecuados para desechar los residuos tales como: escamas, plásticos, vidrio y toallas higiénicas. CUIDEMOS nuestras playas,canales y entorno en general.

Mantenga un volumen moderado de sus equipos de audio, especialmente en horas de la noche; esto puede perturbar la tranquilidad de los demás huéspedes. RECUERDE: “La Mejor Sinfonía es la que la Naturaleza nos ofrece”.

Alimentar o extraer los animales silvestres de las áreas naturales, son acciones que atentan contra su conservación y bienestar.

Esta prohibido que los pescadores o personal contratadopara la cocina; limpien y arreglen el pescado, en las instalaciones aledañas a las casas o apartamentos; ya que estos producen malos olores y se convierte en un foco de contaminación ambiental, que además atrae animales silvestres como roedores.

CONSERVE los árboles, palmas, jardines, se ven mucho mejor en su ambiente natural; son seres vivientes que deben protegerse.

En los sitios naturales, transite por los senderos peatonales, esto evitará el deterioro de la flora silvestre.

Es de CARÁCTER OBLIGATORIO, hacer uso de la cajilla de seguridad para guardar los objetos de valor y dinero en efectivo. El Hotel NO SE HACE RESPONSABLE por la pérdida de ningún elemento que esté por fuera de ésta.

Al salir de su unidad, ASEGURESE de que todas las puertas y ventanas queden bien cerradas.

Cuide y Proteja sus niños, EVITE que corran y jueguen solos en el área de piscinas, lo que puede ocasionar accidentes.

Por su seguridad y por su salud, ABSTENGASE de alimentar los animales domésticos de la región; esto puede incomodar a otros huéspedes y ocasionar maltratos futuros para los animales.

No permita el ingreso de personas que no son de su entera confianza, personal del hotel que no porte su carné y uniforme respectivo o vendedores que no porten el carné de identificación.

Si requiere de algún servicio adicional, contratado a través de terceros como: transporte, tours y otros; para su mayor comodidad y seguridad, solicítelo a través de la recepción del hotel. “Tenga claro que el Hotel NO SE HACE RESPONSABLE de ningún servicio contratado con terceros, si la contratación la hace directamente el HUESPED.

No patrocine limosnas en dinero o especie a menores de edad, RECUERDE que los niños deben ir a la escuela, hacer deporte y jugar.

Prohibido fumar en zonas NO AUTORIZADAS

Las toallas son de uso EXCLUSIVO dentro de la unidad, en caso de pérdida o daño de alguna toalla, se debe asumir un costo de $30.000 por cada toalla.

Los servicios ofrecidos en la zona de la playa como masajes, restaurante-bar y otros NO HACEN PARTE DEL HOTEL, por lo tanto el uso de los mismos están bajo la RESPONSABILIDAD DEL HUESPED.

En caso de presentarse cualquier anomalía en las unidades o sus alrededores, por favor comuníquela directamente al personal de seguridad o a la recepción del Hotel extensiones 0 y 2001.

Al momento del Check Out o en cualquier momento, usted nos puede comentar sobre su experiencia en nuestro hotel, queremos mejorar aquello que no estuvo bien y fortalecer lo que sí estuvo bien

Qué dicen los clientes

Reserva

Fecha de Llegada

Fecha de Salida

Número de personas

Nombre del titular

Email

Teléfono / Celular

Ciudad