Casas de playa
Disponemos de 16 casas de playa de dos niveles, de hermoso diseño arquitectónico las cuales bordean la bahía,en medio del encanto natural ofrecido por la diversidad de flora y fauna del lugar. Las casas están dotadas para 8 personas; además cuentan con una terraza exterior con vista hacia la bahía, rodeadas por un manglar rebosante de naturaleza que convierten este espacio en un lugar tranquilo dispuesto para su descanso.
¡Importante!
Siendo consecuentes con el medio ambiente le informamos que los JACUZZI NO ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO. El buen uso del agua es responsabilidad de todos. Contamos con su comprensión.

Qué dicen los clientes

Nicolas Z
El personal es muy atento, la comida es exquisita, el lugar es tranquilo y perfecto para descansar con el sonido del mar de fondo, perfecto para ir de vacaciones y relajarse, la playa es muy relajante y no está abarrotada de personas lo mejor para descansar sin preocupaciones.

Yesenia
Cispata Marina Hotel es un lugar maravilloso, cuenta con un excelente talento humano, una administración y un grupo de colaboradores comprometido con su trabajo y dispuesto siempre a que sus huéspedes se sientan como unos reyes, Es un lugar ideal para el descanso, ambiente familiar y demasiado seguro. Las casas son muy cómodas y bien dotadas. El restaurante cuenta con una gran variedad de platos exquisitos. Las instalaciones son muy aseadas y bien cuidadas. Un paraíso a un excelente precio en cual vale la pena repetir.

Yelsis Rodriguez
Playas privadas,aguas tranquilas limpias, buena comida, excelente atención de todo el personal. Un paraíso.

Mike Hannesm
Los Apartamentos están directamente en una maravillosa Playa de pura arena fina. Los Apartamentos están limpios y cómodos. El personal es muy amable y la comida buena.

Javier Chisava
Un lugar tranquilo para descansar en familia, sus cabañas son cómodas y acogedoras, en las tardes, con suerte, se podrá ver la puesta de sol digan de una postal, el servicio es muy bueno y la gente muy respetuosa y atenta en todo momento, la comida es deliciosa. Volveremos!