Quiénes somos

Es un destino tropical que es imposible NO visitar; donde la amabilidad de su gente motiva a los visitantes a regresar. Este lugar está lleno de aguas tranquilas y transparentes y hermosos paisajes naturales; donde se aprecia el exótico encuentro del agua dulce y salada en el mismo lugar; de puestas de sol y amaneceres exuberantes que son todo un regalo para el espíritu de quienes viven en convulsionadas ciudades y se dejan extasiar por el embrujo de la naturaleza; pues el encanto propio de cualquier zona del Caribe parece multiplicarse en la bahía de Cispata.

La bahía de Cispata se encuentra ubicada en el Golfo de Morrosquillo, bajo el encanto propio de la Costa Caribe Colombiana, cerca de la desembocadura del Río Sinú, conformando un inmenso bosque de manglar, lo que le permite estar rodeada y enmarcada por una de las zonas estuarinas más importantes del país; aproximadamente a tres horas de Cartagena, por carretera.

Pertenece al municipio de San Antero, departamento de Córdoba, fundado en el año 1647; donde sus nativos aún no pierden su tradición de pescadores. El comercio de artesanías en totumo y calabazo, madera, plátano, semillas, palma de vino, enea y caña flecha; decoran los senderos, y en los escenarios naturales se dibujan playas de arena blanca, volcanes de lodo, ciénagas, caños y canales en las aguas tranquilas de la bahía de Cispata; siendo hábitat de muchas especies de fauna y flora. Justo ahí, en medio de este hermoso paisaje natural se encuentra “CISPATA MARINA HOTEL” dispuesto para su comodidad, tranquilidad y disfrute.

Misión

Cispata Marina Hotel gira alrededor del Huésped sobre cuatro ejes principales:

1. Eje Vertical: Entretenimiento y Descanso.
2. Eje Horizontal: Seguridad y Medio Ambiente Sano

Trabajamos sobre estos ejes para hacer sentir a nuestro Huésped experiencias positivas innovadoras y de calidad a través del cumplimiento eficiente de los procesos por parte de: directivos, proveedores y empleados.

Visión

En Cispata Marina Hotel actuamos de forma permanente generando experiencias únicas y positivas para nuestro Huésped, lo que nos asegura permanecer en el tiempo, como un referente en la región del Caribe Colombiano, por evolucionar e innovar constantemente, adaptándonos a los cambios que exige el mismo Huésped.

Reseña histórica

El Territorio de San Antero, tuvo como primeros pobladores a un grupo de indígenas Finzenu pertenecientes a la cultura Zenú y a la familia lingüística de los Caribes, estos habitaron el territorio que hoy conforma el casco urbano del Municipio, la bahía de Cispata y las riberas y desembocadura del Río Sinú. Para ese entonces la bahía de Cispata y sus alrededores, por su ubicación, se convirtió en una zona de confluencias, de intercambios étnicos y culturales, de manera que cuando llegaron los primeros conquistadores, lo hicieron temporalmente por esta región, encontrando un grupo de habitantes indígenas pacíficos y de profundas tradiciones Chinú.

Chinú: El vocablo chinú viene del dialecto Guamacó o Guajiba empleado por los Zenúes, Shi-nú que quiere decir “Región maravillosa de abundantes aguas”.

Chipa-ta: Dominio de nuestro padre, dialecto Zenú.

Qué dicen los clientes

Reserva

Fecha de Llegada

Fecha de Salida

Número de personas

Nombre del titular

Email

Teléfono / Celular

Ciudad