SITIOS DE INTERES

 

La riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica y diversidad natural del Caribe Colombiano, está enmarcada en cada uno de los lugares que puedes visitar, estando en CISPATA MARINA HOTEL.

 

SANTA CRUZ DE  LORICA (Córdoba).

SANTA CRUZ DE LORICA (Córdoba).

A un costado del bello paisaje del Río Sinú se encuentra ubicado Lorica, Pueblo Patrimonio de Colombia fundada en el año 1776 que guarda un importante pasado cultural. Sus grandes construcciones arquitectónicas, son herencia de algunos pobladores extranjeros que atraídos por las maravillas de esta región impusieron un sello único que se ha mantenido a través de los años; conocida como “La Ciudad Antigua y Señorial”.
TUCHÍN  (Córdoba)

TUCHÍN (Córdoba)

Su población es indígena, descendientes de la etnia zenú. Considerado la cuna del sombrero vueltiao, el mismo que ha sido elevado a “Símbolo Cultural de la Nación”, mediante la ley 908 del 8 de septiembre de 2004. El sombrero vueltiao es el resultado de más de 300 años de trabajo de nuestros artesanos colombianos. Te invitamos a conocer su proceso y elaboración y otras hermosas artesanías hechas con caña flecha.
Museo  del Calabazo – San Antero (Córdoba)

Museo del Calabazo – San Antero (Córdoba)

Los productos de esta tienda están inspirados en el ambiente natural y el folclor local. Hace 20 años la idea surgió del amor y la admiración que sentimos hacia la naturaleza, considerándola en sí,  como todo un arte.  Hemos estimulado la creación artística con materiales olvidados por la modernización, tales como: calabazas, totumos, semillas exóticas, cañas y otros.

Hoteles en el mar Caribe Colombiano | Hoteles en San Antero Cordoba | Vacaciones en la playa Colombia | Hoteles en la Costa caribe Colombiana | Hoteles en el Golfo de Morrosquillo | Paraísos Tropicales en Colombia | Turismo en Colombia.